viernes, 9 de enero de 2009

Sobre el asalto al tigre Irino

A las dos personas que dejaron sus comentarios en calidad de anónimo:

Primero que nada, gracias por venir y expresar su opinión sobre el caso, es muy respetable.

Si ofendí a alguien con mi opinión, pido disculpas, pero... digo, no me podrán negar que si el sujeto que se lanzó a los tigres se quería suicidar, pues facilmente se pudo haber tomado unas pastillas, colgarse, cortarse las venas o hasta aventarse al metro, y en caso de que su deseo fuera morir entre las fauces de un tigre, pues simplemente vas y provocas al animal para que te ataque con toda su fuerza y la cosa se acabe pronto en lugar de hacer show por 20 minutos.

Si su intención era llamar la atención de sus padres o de cualquier otra persona, pues que se ponga a gritar en la calle, que se salga a correr encuerado o que suba un video a YouTube como el del wey de "Leave Britney alone!", qué necesidad de meterse a molestar a Irino .

Bueno, cada quien tendrá su opinión y la mía es que este muchacho no es más que un payaso.

¡He dicho!

4 comentarios:

  1. Y... cuando dices "Si su intención era llamar la atención de sus padres"... te refieres a los padres de Irino o a los del wey "quiero llamar la atención, pror favor áganme caso, quiero salir en al portada del Metro y El Gráfico"????
    Espero que sean los del tigre, que me interesa mucho más que el fulano intruso...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el háganme tiene que ser con "H" disculpation.. y es la portada, no al portada..

    gajes del oficio...

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Perdón!?, nel, no estoy de acuerdo, este es tu espacio y tu puedes escribir exactamente lo que te venga en gana, son tus opiniones.

    Por otro lado, que digan que no hagas caso de notas amarillistas y escribas sobre otro tema, ¿no es contradictorio en si mismo dicho comentario?

    Además, toooodos, sin excepción cometemos errores (¡vaya descubrimiento!), sólo que unos son más cagados que otros, y eso de tener que preocuparte por los problemas existencialistas o de cualquier índole que desencadenaron el suceso, me parece demasiado, esto será muy "foxista", pero, ¿y tú por qué?, tú sólo haces alusión al hecho, no a si su mamá le pegaba de chiquito o no, todos en este planeta tenemos algún trauma, mala tarde. Me parece exageradamente mojigato.

    Además, mi única recomendación sería: si te metes a un blog, y no tienes nada bueno que decir respecto a lo que tus ojitos leen, mejor no digas nada, y permite que el silencio te acompañe.

    ¡Y ya!

    ResponderEliminar
  4. Biko, favor de ignorar comentarios rancios.

    Besotesss...

    ResponderEliminar