viernes, 9 de enero de 2009

¡NO la rentes!

El motivo de este post es prevenirlos de cometer un gravísimo error al momento de rentar una película.

Hace un par de semanas me metí a Blockbuster sediento de una buena película llena de desastre, de edificios cayendo sobre gente, de mujeres gritando, de autos volar por los aires convertidos en bolas de fuego y por supuesto, un monstruo que provoque todo ese desmadre.

Claro, "Cloverfiel" ya la había visto, así que seguí buscando en los pasillos de terror y acción alguna otra opción que cumpliera con mis exigencias. Fue entonces cuando mis ojos se posaron sobre la bien lograda portada de "Monster", una película de las mismas características de la ya mencionada "Cloverfield".

La portada es tan buena que incluso logró engañarme y me hizo creer que se trataba de la cinta coreana "The Host", la cual se dice es mucho mejor que la del bicho raro que destruyó Nueva York el año pasado... así que me la llevé.

La experiencia que viví durante hora y fracción al frente de mi televisión no se la deseo ni al más fanático de las películas de los Almada, fue horrible.

La trama trata sobre dos hermnas que viajan a Tokio para filmar un documental sobre el calentamiento global. Mientras estas dos muchachas se encuentran entrevistando a un funcionario del gobierno japonés, la capital nipona sufre un terremoto, a partir de ahí la película se va a la calabaza.

Las actuaciones son malísimas, en especial las de los japoneses que llegan a aparecer en la cinta, pues se nota que nomás les aflojaron un par de dólares para que se hicieran los asustados y caminaran más rápido en la calle. De los diálogos ni hablar, estaban mejor los de las obras de teatro que nos ponían a presentar en la secundaria. La película fue grabada en calles, parques y edificios vacíos, es decir, no se ve gente corriendo ni gritando ni nada, sólo las dos protagonistas de esta cochinada. El pinche monstruo nunca se ve, sólo se oye un rugido y juraría que es el mismo que el de "Cloverfield"... ¡se lo piratearon!

Para dejarlo más claro, durante 30 minutos sólo se ve a las dos chavas disque llorando por que se van a morir... justamente en un parque como el Central Park.

La película es tan mala que hasta da coraje, pero da más coraje que ese tipo de porquerías se encuentren a la renta en Blockbuster. Como corresponde, le menté su madre al tipo en el mostrador y luego le expliqué porqué.

Fue entonces cuando me enteré que "The Host" (la peli coreana que dicen que está muy buena) estará a la renta durante los próximos días, así que abuzados y no se vayan con la finta como me pasó a mí y si llegan a ver "Monster" en los anaqueles, por favor acomodenle una patada o rayen el disco por mí.

De todo esto, la mejor noticia es que me regalarán la renta de esa película nomás por haber tenido los huevots de ir a quejarme de las madres que rentan.

¡Adiós!

1 comentario:

  1. Fui también espectatora de esta porquería! Gracias al querido Bikotoru por haber estado atraido por la bestia! Fue mi peor pelicula nunca visto después de Celebrity con Leonardi Dicaprio!

    ResponderEliminar