Los dirigentes de dicha empresa afirman que el índice de ventas se elevó cuando la actriz y "cantante" dio a conocer la relación lésbica que mantiene con una DJ británica.
O sea... mientras se creía que Lohan era heterosexual, la muñeca tuvo éxito, pero desde que se supo que le gusta la tortilla, todos los gringos puercos y calenturientos fueron por la suya y algunos ya hasta están en lista de espera por que se agotó el artículo.
Bueno, supongo que ya debe ser una herramienta de integración en las comunidades de "rednecks" del centro de Estados Unidos, digo, imagina que sales de tu casa, te encuentras al vecino y le dices "pues que me acabo de echar a Lindsay Lohan" y él te contesta "yo anoche rompí mi récord de 2 revolcones de más de 30 segundos cada uno con la mía", y así empiezan a formar una linda amistad. Tal vez más adelante encuentren a más perdedores con su propia Lindsay y conformen un club o hasta una fraternidad.
La empresa fabricante también ya tiene a la venta las muñecas de Jessica Alba, Jessica Simpson y Paris Hilton... ¡Arkansas ha de estar hecho un carnaval!
La versión country de Jessica Simpson no se ve nada mal ehhh...
Jajajajajajaja!!! Una prueba más de que la fantasía siempre vende, y más con la crisis, la fantasía sexual vende mejor...
ResponderEliminarUn abrazote de año nuevo, esperando todo lo mejor para vos!!!