miércoles, 28 de enero de 2009

Ebrard es un imbécil

Nuestro jefe de gobierno ha demostrado varias veces no tener la capacidad para cumplir con las exigencias de un puesto como el que ostenta, pero esta vez sí se ganó que le pintara unas cremas... por lo menos a su foto en el periódico.

Resulta que Marcelito urgió al gobierno federal le permita actuar dentro del aeropuerto internacional en materia de seguridad después de que un ciudadano francés fuera asaltado y baleado al salir de la terminal aérea luego de haber cambiado divisas dentro de la misma.

He aquí sus declaraciones:

"Nosotros lo que quisiéramos es tener una participación más amplia en lo que es la seguridad al interior y de los usuarios del aeropuerto. Lo que necesitamos son resultados inmediatos para poder trabajar respecto a este tipo de asaltos".

¡Bravo señor jefe de gobierno!, pero espere un momento... el asalto no fue dentro del aeropuerto, sino a varias cuadras de distancia de éste, entonces, ¿no se supone que la calle es parte de su jurisdicción?, ¿no es ahí donde la fuerza de seguridad de su gobierno debe estar para actuar y evitar los delitos?, ¿no cree que si de verdad la policía hiciera su trabajo el señor Cristopher Aurcuer estaría disfrutando de nuestra ciudad a toda madre en lugar de luchar por su vida en el hospital? Entonces no venga con estupideces como "es que no hay seguridad en el aropuerto y por eso pasan las cosas".

Ya me enojé...

1 comentario:

  1. La realidad es que está creando una cortina de humo para esconder su ineptitud.

    Desde luego está consciente de que es su resposabilidad, pero también es un político que busca la candidatura presidencial, así que tiene que desviar su discurso mediático hacia otro lado.

    Qué bueno que exista gente que aún pieensa más que lo que nos dicen los noticieros de las televisoras.

    Y finalmente si estás enojado, eso sí me vale madre...

    ResponderEliminar