martes, 23 de diciembre de 2008

Sarkozy es el diablo y Ahmadineyad es un santo

"Este hombre respetado que intenta imitar a las superpotencias, habla como un faraón cuando está detrás del atril", fueron las declaraciones del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad al referirse a la postura del su contraparte francesa Nicolas Sarkozy, quien ha afirmado que no estrechará la mano de aquellos que no reconozcan al gobierno de Israel.

"Yo le diría a este hombre que está fijando condiciones para conversaciones cuando ningún iraní ha pedido nunca o pedirá darle la mano o mantener conversaciones con usted", agregó el ofendido líder persa.

Pero lo que más me llama la atención es el calificativo de "faraón" que le pone a Sarkozy (saludos a la esposa) cuando él mismo se ha dado el papelito de "pipiripau islámico" al declarar una y otra y otra vez que acabará con Israel el día que se le antoje con tan sólo apretar un botón. He aquí lo que ha dicho este muchacho al que se le olvida su propia patraña:

"Israel es una desgraciada mancha que debería ser borrada del mapa de inmediato junto con el Gran Satán (Estados Unidos)"

"Todo musulmán tiene la obligación de luchar por un mundo donde el sionismo no tenga lugar"

También ha llamado a Israel "un bicho inmundo" que debe ser aplastado por el pie de Allah y bla bla bla...

Pero bueno, si esto no es hablar como un faraón, un césar, como Darth Vader o de plano como Gargamel el de los Pitufos, ¡entonces estamos todos locos!

Ha de ser amigo del wey que dice que no es racista pero le pone de nombre a su hijo "Adolf Hitler". ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario