viernes, 19 de diciembre de 2008

Estas son las maña... ¡¡Sieg Hail!!

Cualquier persona se molestaría si su pastelería favorita se negara a poner un mensaje de felicitaciones en el pastel que servirá para celebrar el cumpleaños de su hijo, ¿no?

Esto le sucedió Heath Campbell y a su esposa Deborah cuando el gerente de una pastelería en Nueva Jersey se negó a hacer el pedido de la pareja, lo cual los indignó como era de esperarse, el problema es que el nombre del niño es Adolf Hitler Campbell... ¡¡jajajajajajaja!!, perdón.

La pareja inició una campaña en contra de dicho establecimiento por discriminación, a lo cual la gerencia de la pastelería respondió "tenemos el derecho de negarnos a escribir o diseñar cualquier cosa que nos parezca ofensivo... además a esta familia ya se le había negado el servicio cuando anteriormente habían pedido una swastika en la decoración del pastel."

Campbell asegura no ser racista de ninguna manera, pues incluso invitó a niños asiáticos y de raza negra al cumple de su hijo, y estuve a punto de creerle hasta que me enteré que el nombre de su otra hija es JoyceLynn Aryan Nation Campbell (léase Nación Aria).

Este muchacho es una maravilla... con permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario