jueves, 4 de diciembre de 2008

Bla bla bla

Hola.
La verdad el motivo para empezar a escribir este blog no tiene nada que ver con que se me haya iluminado el horizonte, ni con que haya recibido una revelación divina, mucho menos con que tenga la necesidad de un espacio para expresarme y hablar conmigo mismo para conocer a fondo mi ser... ¡esas son patrañas!

Mi razón para escribir estas líneas es el aburrimiento. Hoy de plano tuve un día de lo más aburrido en la oficina sin mucho que hacer y se me ocurrió abrir este blog para pasar el tiempo de una mejor manera que estar aventándoles cosas a mis compañeros.

Partiendo de este punto (el del aburrimiento), escribiré acerca de todo y de nada a la vez, es decir, hablaré de lo que se me antoje sin seguir ninguna línea acerca del contenido del blog, espero que no les moleste mucho mi pequeño intento de hacer algo productivo mientras pasan las horas para que por fin salga corriendo de vuelta a casa.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario