Yo siempre he querido realizar una hazaña de esas y de hecho siempre ando alerta por si alguien necesita ayuda, pero creo que después de conocer el caso de Lisa Torti lo pensaré dos veces antes de lanzarme con todo y capa al rescate de los necesitados.
Lisa tenía 25 años en el 2004 cuando salía de una fiesta de Halloween junto con su amiga Alexandra Van Horn cuando el auto de ésta perdió el control para sufrir un severo accidente. Lisa bajó de su carro para auxiliar a su amiga y no tuvo más opción que sacarla lastimada como estaba al ver humo saliendo del cofre.
Actualmente Alexandra sufre parálisis en sus piernas a causa de las lesiones que sufrió en el choque y ha presentado una demanda en contra de su salvadora argumentando que el haber sido rescatada por una persona sin entrenamiento le provocó el mal que hoy padece.
Por supuesto, esto es una jaladota típica de los gringos... digo, te salvan de la posible explosión de tu carro, de la cual no hubieras podido librarte por que hiciste shit tu nave, ¿y todavía te pones de reinita a demandar a quien te salvó la vida?, ¡vete a la bla bla bla... !
En fin, espero que Van Horn pierda el caso y le agradezca a su amiga el poder seguir viendo el sol todos los días, pues muy pocos tendrían el valor de arriesgar su propia vida para salvar otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario