miércoles, 17 de diciembre de 2008

Qué huevooots!!

Un amigo me mostró las fotos de esta técnica de tatuaje y lo primero que pensé fue "para hacer esto hay que tener el par muy bien puesto", pero al seguir viendo las fotos llegué a la conclusión de que más bien para hacer eso hay que tener avena en la cabeza.

La técnica de la que hablo se llama "escarificación", la cual consiste en dibujar el tatuaje en la piel a base de cuchillo, cortar los tajos de piel y esperar a que cicatricen para que así el tatuaje quede grabado en tu piel.

A mí me podrás decir que es una tradición milenaria en África, que te lo hiciste con motivo religioso, que si te parece mejor que hacerlo con la tradicional tinta... lo que sea. A mí siempre me parecerá una estupidez tener que mutilarte el cuerpo nomás por "estar en onda", además que eso ha de doler hasta el bla bla bla...

Bueno, ahí les dejo las fotos de esta carnicería.




2 comentarios:

  1. No inventes!!!, me queda claro que es muy respetable la forma en que cada quien trata su cuerpo, pero a mi parecer, suficiente tenemos con las cicatrices que quedan físicas e internas de nuestro paso por este planeta, al menos a mi me bastan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. UFFF!!!! Sin comentarios...

    ResponderEliminar